Enlazalia como funciona

Podríamos decir que además de los enlaces naturales (los que se consiguen sin pedirlos) hay dos tipos de enlaces:

Los backlinks premium que nos permiten escribir artículos o notas de prensa en medios y páginas con muchísima autoridad (su coste econonómico es alto).
Los enlaces manuales que creamos todos los SEO para nuestros proyectos. Son los típicos que se crean en foros, perfiles, comentarios en otros blogs… Este tipo de backlinks no cuestan dinero pero su coste económico también es alto (por el tiempo que nos hace perder). Puedes ver mi lista de backlinks gratuitos.
Nuestro perfil de enlaces ha de ser lo más “natural” posible a ojos de Google si queremos que no nos penalice. No sería muy normal que nuestra web sólo tuviese backlinks premium por ejemplo. Por ello debemos seguir creando nuestros enlaces naturales.

Aquí es donde entra Enlazalia: Ellos crean estos enlaces manuales por tí.

¿Quién está detrás de Enlazalia?

Enlazalia ha sido creada por el SEO Miguel Ángel López (SEO en Webpositer, quizás la agencia más potente de España). El proyecto se gestó dentro del foro de TeamPlatino, y aunque el propio Chuiso colaboró con Miguel Ángel, ha sido de manera puntual.

Logotipo de Enlazalia
Logotipo de Enlazalia

El ultimo movimiento de Enlazalia

En estos ultimos momentos enlazalia se ha vielto un poco viral por el hecho de ser el patrocinador del primer concurso seo del 2019 en conjunto con blog3.0 Crearon el concurso llamado «Dinorank te desplaza y Enlazalia te enlaza» hay muchas cosas que deberias saber de este concurso. Pero una de las principales es que dura apenas un mes y que el primer premio es cerca de $2000 de los cuales $1500 son netos y $500 son bonos para comrpar enlaces en Enlazalia. Que por cierto he visto un poco la plataforma y debo decir que es bastante interesante y tiene paginas de bastante reelevancia aunque no todas por supuesto.

¿Cómo funciona Enlazalia?

La idea de Enlazalia es tremendamente simple. Todos hemos buscado en foros a personas que nos creen enlaces manuales a nuestros proyectos. Pero en este caso te la juegas, ya que un mal enlace puede estropear todo nuestro posicionamiento. En Enlazalia trabajan con enlaces muy testados que en ningún caso nos perjudicarán.

Los enlaces de Enlazalia son totalmente manuales, nada de automatización.

Simplificando, tendremos la opción de crear proyectos en la plataforma donde le indicamos a Enlazalia cuantos enlaces queremos que nos consigan, con qué palabras claves o keywords y para qué URLs. Sin duda un ahorro de tiempo considerable.

¿Cómo son los enlaces de Enlazalia?

Como he comentado los enlaces se realizan en foros de elevada autoridad, buscando hilos abiertos y acordes a nuestra temática. De lo contrario se crean hilos nuevos. El enlace se disimula de texto (como mínimo 20 palabras) lo que ayuda a construir un mejor contexto SEO. Se trabaja mucho el no publicar en hilos spameados con demasiados enlaces salientes. También se cuida el porcentaje entre enlaces follow y no follow, dando naturalidad a nuestro perfil de enlaces.

Precios de Enlazalia

Actualmente Enlazalia ofrece dos packs diferentes:

Pack 1: Creación de 12 enlaces al mes por 39,95 € / mes. Te sale en enlace por 3,32 euros.
Pack 2: Creación de 25 enlaces (+5 enlaces de regalo) al mes por 79,95 € / mes. Cada enlace te sale a 2,67 euros.
La contratación se contrata mediante suscripción mensual de Paypal (que podrás cancelar en cualquier momento de manera sencillísima). Una vez contratado el servicio recibirás un correo electrónico automático con tu usuario (el mail que pusiste) y una contraseña aleatoria (que puedes cambiar en cuanto entres al sistema por primera vez).